Hola! Aquí estamos nuevamente para contarles de algunos cambios que estamos realizando en bunxi y novedades que estamos agregando.

No utilizaremos más los grupos como tal!

Hemos visto que no son necesario y el resto de las redes sociales cumplen su rol a la perfección en cuanto a discusiones abiertas respecto a temas comunes, por lo que no tiene sentido que sigamos con los grupos aquí si no agregan valor al inversor.

 

En su lugar, lanzamos CANALES! que pronto se verán reflejados 100% en nuestra plataforma.

Los canales son el espacio que utilizaremos para que diferentes actores del mercado (analistas, profesionales, consultores, capacitadores, operadores) ofrezcan sus contenidos y servicios a los inversores en forma concreta, simple y dinámica.

Cada canal tendrá su contenido acotado y definido, y cada inversor podrá participar de cada canal en el que esté interesado, sin tener que acceder a consultorías generales y asesoramientos con costos enormes, cuando en realidad está buscando particularidades y asesoramiento bien específico.

canales-inversores

Esta es una etapa beta y te invitamos a que participes, nos acerques tus dudas y sugerencias y nos solicites toda la ayuda que requieras.

Para conocer más puede visitar https://bunxi.com/canales

Puedes escribirnos por mail o estar en contacto a través de las redes sociales.

@: social@bunxi.com
Twitter: https://twitter.com/bunxipuntocom
Instagram: https://www.instagram.com/bunxipuntocom/
Web en Facebook: https://www.facebook.com/bunxipuntocom/
Atención en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010877255133

Buenas inversiones! y saludos a todos!
Manuel.

0 Comentarios

Contesta

©2018 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?