Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Manuel hace 3 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1039
     Manuel 
    Jefe de claves
    Miembro del equipo

    Estas reglas son MUY IMPORTANTES para lograr tener una comunidad de calidad, que enseñe, que aprenda y que por sobre todas las cosas, nos ayude a la hora de invertir.

    Si no las respetamos, será imposible convivir en un ámbito en donde las discusiones, opiniones y puntos de vista tienen,casi en todo momento, que ser diferentes para que las operaciones de inversión en sí misma existan.

    PRINCIPIOS, NORMAS Y REGLAS DE CONVIVENCIA PARA ESTA COMUNIDAD. 

    1) RESPETO, SIN INSULTOS, SIN AGRESIONES.
    Siempre y absolutamente siempre debe haber respecto en cada mensaje, comentario, opinión o respuesta. Toda persona que no proceda con respeto, podrá ser apercibida dependiendo de la severidad de su falta o directamente eliminada del foro. No se permitirán insultos ni descalificación alguna hacia ningún otro miembro de la comunidad, independientemente de que lo haga primero o responda a una agresión de otro miembro.
    Cualquier problema o enemistad que pueda existir entre dos o más miembros de esta comunidad, originado dentro o fuera de la misma, debe resolverse en forma privada y utilizando medios externos a nuestra comunidad. No se permitirá que se desarrollen discusiones personales que no agreguen valor a la comunidad.

    2) RESPONSABILIDAD DE ESTA COMUNIDAD, SUS CREADORES Y ADMINISTRADORES
    Esta comunidad, y sus dueños y creadores, no asumimos ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y/o de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que pudieran contenerse en sus páginas. Tampoco la información vertida en el sitio completo, tanto por los responsables de la comunidad, los colaboradores y/o moderadores y/o administradores, y los miembros, puede ser considerada como consejos ni asesoramiento de ningún tipo a ningún miembro de esta comunidad.
    Los dueños, creadores y administradores de esta comunidad, no se responsabilizan por ningún contenido vertido en esta comunidad por ninguno de sus miembros participantes.

    3) PUBLICIDAD, ENLACES Y SITIOS EXTERNOS
    En esta comunidad existen contenidos en formatos de página, contenidos en blogs, foros de discusión y grupos públicos yprivados.
    ÚNICAMENTE se podrá realizar publicidad de algún producto y/o servicio en los GRUPOS PRIVADOS.
    Dentro de los GRUPOS PÚBLICOS y de los FOROS de discusión, no se permite NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD, ya sea a través de comentarios y/o enlaces a sitios o contenidos de terceros por fuera de esta comunidad salvo que expresamente sea autorizado por algún moderador/administrador de esta comunidad.
    Se permitirán enlaces externos para aquellos contenidos en los que a partir de estos enlaces se pueda agregar valor a la comunidad y sirvan como parte o referencia del tema que se está tratado en ese debate.
    Tampoco se podrá utilizar la firma ni el avatar o foto de perfil para realizar publicidad.

    4) ANTES DE CREAR CONTENIDO
    Antes de crear un contenido, utiliza el/los buscador/es para ver si no hay alguien que ya lo haya creado con anterioridad. Uno de los objetivos de esta comunidad es que todos podamos aprovechar la información y experiencias de otras personas, por ende no tiene sentido estar repitiendo los mismos.

    5) INFORMACIÓN EXTERNA DENTRO DE LA COMUNIDAD
    En cada caso en que se utilice información de un medio externo a la comunidad, la misma debe ser copiada tal cual ha sido expuesta y citar la fuente de la misma.

    6) MAL USO DE LA COMUNIDAD, SU SITIO WEB Y SUS HERRAMIENTAS
    Todo miembro de la comunidad se compromete a realizar un buen uso de la misma, de su plataforma, sus herramientas y el software utilizado para su correcto funcionamiento y desarrollo. En caso de que alguno de sus miembros no cumpla con esta norma o intente perjudicar el nombre o marca de la comunidad, a alguno o todos sus miembros, será expulsado en forma inmediata sin
    mediar advertencia alguna.

    7) EDAD MÍNIMA PERMITIDA
    Esta comunidad está dirigida a personas mayores de edad. Cada miembro acepta y declara en forma jurada al momento de registrase esta regla de acuerdo a las leyes de su país de procedencia, y deslinda de cualquier responsabilidad a los miembros, dueños y creadores de este sitio web.

    8) CUENTA ÚNICA
    Cada miembro podrá registrarse y participar de la comunidad con una única cuenta. No se permitirá la creación de más de un usuario por cada miembro y la no aceptación de esta norma podrá ser motivo justificado de expulsión de la comunidad por parte de los administradors y/o moderadores y/o dueños de la misma.

    9) SPAM, COMUNICACIONES MASIVAS Y ATAQUES A TERCEROS
    No se permitirá en esta comunidad el desarrollo masivo de contenidos y exposiciones que puedan ser considerados SPAM, como así tampoco cualquier acción y/o contenido que pueda servir para realizar un ataque, tanto a nuestra comunidad como a un tercero.

    10) REGISTRO, ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS Y PRESENTACIÓN DE MIEMBROS
    Al registrarse en nuestra comunidad, cada miembro acepta las reglas del foro y se compromete a cumplir en forma estricta sus alcances. Su presentación en el foro de presentaciones o donde los dueños y/o administradores y/o moderadores le indiquen NO es OBLIGATORIA pero SÍ RECOMENDABLE ya que ayudará a conocernos entre todos los miembros y generar un entorno de confianza mayor.

    El incumplimiento por parte de un miembro de cualquiera de las normas y reglas expuestas en este documento, será motivo válido para ser expulsado de la comunidad sin mediar aviso.

    Comparte, aprende, disfruta y buenas inversiones!
    El equipo de bunxi.com

    bunxi.com es TÚ comunidad. Creala, mantenela, cuidala. Postea responsablemente y reporta contenidos inapropiados.

    6 usuario agradecieron por este post

El debate ‘Reglas de la comunidad. IMPORTANTE antes de escribir!’ está cerrado y no admite más respuestas.

©2018 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?