Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  César hace 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #13047
     César 
    Jefe de claves
    Miembro del equipo

    YPF, cierre 14.68 dólares. Pausa o retroceso? 14.10/14.20 es el nivel a sostener para pensar en una pausa de continuación, de lo contrario el retroceso esperado sería a la zona de 13.10/13.45.

    La petrolera nacional perdió el proceso lateral iniciando un canal bajista dónde luego de testear el piso tuvo su buena reacción hasta la zona del techo que hasta no lograr un quiebre debemos mantener la visión bajista.

    Analizando el impulso al alza desde los 12 dólares dejó un claro nivel de soporte inmediato en los 14.10/14.20, sosteniendo esta zona podemos asumir que el freno actual es una pausa de continuación alcista.

    El escenario alcista sería recién superando la resistencia que está en los 14.85/14.90 y habilitaría un tramo inicial hasta los 16.30 con chances de extenderse hasta los 17.30/17.50. Este escenario tiene a favor que el impulso alcista se hizo con volumen creciente.

    El escenario bajista y es el actual sería perdiendo los 14.10/14.20 dónde habría que esperar un retroceso hasta los 13.10/13.45 con chances de continuar hasta el piso del canal.

    Espero que les sirva.

    Adjuntos:

Debes estar registrado para responder a este debate.

©2019 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?