Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  César hace 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12832
     César 
    Jefe de claves
    Miembro del equipo

    MAR-CCL, cierre 883 puntos negativos (-11.88%). COMPLICADO, gran retroceso ya muy cerca del mínimo esperanzador en 820 puntos que es el primer nivel de control y en última instancia los 765/780 marcados. Arriba 1000 puntos para mejorar un poco.

    Merval Argentina en dólares no logra mejorar, tuvo una gran recuperación frente a los 820 pero nunca pudo salir del rango 50-61.8 de Fibonacci. Volvió con un retroceso muy fuerte al mínimo dejando la idea de testear una zona CLAVE en los 765/780 con lo cual nos quedan dos zonas importantes a controlar. Abajo de esto lo más probable es un nuevo tramo bajista hasta los 550 puntos.

    Siendo optimistas, si comienza una recuperación desde aquí el primer nivel a controlar está en los 910 puntos pero lo ideal sería superar los 1000 para comenzar a pensar en un fin del proceso correctivo.

    Espero que les sirva.

    Adjuntos:
  • #12883
     César 
    Jefe de claves
    Miembro del equipo

    MAR-CCL, cierre 813 puntos negativos (-4.24%). ULTIMA INSTANCIA, Ya con un mínimo esta semana en 786 muy cerca del nivel marcado 765/780 que considero como nivel CLAVE para no seguir con este proceso bajista. Arriba dos niveles para mejorar, 910 y luego 1000 puntos.

    Merval Argentina en dólares aún no logra recuperarse, el rango 50-61.8 de Fibonacci tuvo su osiclación pero volvió con un retroceso muy fuerte dejando la idea de testear una zona CLAVE en los 765/780. Abajo de esto lo más probable es un nuevo tramo bajista hasta los 550 puntos.

    Espero que les sirva.

    Adjuntos:

Debes estar registrado para responder a este debate.

©2018 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?