Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  César hace 6 días, 20 horas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12664
     César 
    Jefe de claves
    Miembro del equipo

    BYMA, cierre $386.70 negativos (-0.71%) – Dudas contra una zona clave.

    Llegó con algunas dudas a la zona de $394/$395 dónde se encuentra la resistencia dinámica, el desarrollo de hoy terminó con una recuperación interesante sobre el final así que habrá que estar atentos a las próximas ruedas.

    El RSI no pudo tampoco vencer su línea con lo cuál no anticipó el quiebre, el volumen no acompañó a esta última suba.

    Un quiebre de esta zona dejaría muy probable un retorno a máximos. El escenario contrario deja un probable retroceso hasta la zona de $360.

    Espero que les sirva.

    Nota operativa: Cerré posición aquí por objetivo cumplido (+11.90%). Si logra un quiebre retomo posición con stop debajo de $390 o si vuelve a $360 también stop ajustado allí.

    Adjuntos:
  • #12742
     César 
    Jefe de claves
    Miembro del equipo

    BYMA, cierre $381.90 positivos (+0.09%) – Otra vez dudando contra resistencia dinámica. $389 es el nivel actual a superar para despejar dudas, de lo contrario se puede esperar un retroceso a los $370/$372.

    Nuevamente llegó con algunas dudas a la zona dónde se encuentra la resistencia dinámica que aún no puede resolver. En lo inmediato debe sostener los $380 para no pensar en un nuevo retroceso del proceso triangular que lleva dónde habría que monitorear los $370 y $360 en última instancia.

    La visión alcista daría dos objetivos inmediatos. $400/$405 en primera instancia y luego la zona de máximos en $432/$438.

    Por su parte el RSI sí logró superar la línea, mantiene niveles superiores al 50% pero sín mostrar fuerza.

    Conclusión: Dos velas con rechazo a la resistencia no dejan la idea de continuación alcista, pero mientras sostenga los $380 siguen las chances de quiebre en lo inmediato.

    Espero que les sirva.

    Adjuntos:
  • #12966
     César 
    Jefe de claves
    Miembro del equipo

    BYMA, cierre $339.05 positivos (+1.36%). Ni se mosquea. El mervalito volando y ella +1%. Sigue lateral, entrando en zona de soporte importante $330-$340. Arriba de $350/$355 supera resistencia dinámica y habilita los $377/$380.

    Sigue transitando un proceso lateral con estocástico ya en niveles de sobreventa. Buen momento monitorear con la idea de posicionarse. El primer nivel de control está en los $330 y luego los $310.

    Adjuntos:

Debes estar registrado para responder a este debate.

©2018 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?