Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  César hace 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12500
     César 
    Jefe de claves
    Miembro del equipo

    BOLT, cierre $5.91 positivos (+0.17%). Buena salida desde la TL de menor grado. $5.80/$6 para liberar un nuevo impulso hasta los $7/$7.15 con posible extensión a máximos (+33% en total). Mientras mantenga la línea de tendencia queda vigente la visión alcista.

    A partir de máximos inició un proceso correctivo en ABC hasta llega a la línea de tendencia iniciada en el 2015, tendencia que logró convalidar con este último reconocimiento.

    La reacción es bastante interesante ya que formó una divergencia alcista en la zona de $4.80 a $5. Desde allí tuvo un impulso al alza acelerado y sin escalas hasta la primer zona de resistencia importante en $5.80/$6 dónde ha frenado en la última rueda.

    Superar este nivel dejaría muy probable una continuación del impulso hasta los $7/$7.15 (+18% aprox) dónde podría dar fin al proceso correctivo con lo cual podemos agregar al análisis la posibilidad de un retorno a máximos (+33% aprox).

    El RSI logró superar el 50% indicando que la fuerza compradora tomó la posta. El MACD por su parte cruzó la señal al alza, aún se mantiene por debajo de cero, pero este cruce es interesante ya que fue ascendente respecto del anterior.

    El análisis en cuestión se puede mantener vigente mientras siga por encima de la TL reconocida.

    Espero que les sirva.

  • #12526
     César 
    Jefe de claves
    Miembro del equipo

    BOLT, cierre $6.10 positivos (+1.84%). Buena rueda logrando un cierre por encima de la resistencia. Se mantiene la idea de ir hasta los $7/$7.15 en principio. Hoy no debe dudar y mantenerse arriba de $6.

    Primer rueda que opera por completo arriba de los $6, excelente. Hoy deberá sostener la idea pero ya podemos esperar una nueva aceleración hasta los $7/$7.15. La zona de control pasa por los $5.80/$6.

    El RSI ya se encuentra al 63% y ahora el ideal sería un ingreso en la sobrecompra. El MACD sigue avanzando al alza y ya se encuentra en terreno positivo.

    El análisis en cuestión se puede mantener vigente mientras se mantenga por encima de los $5.50.

    Espero que les sirva.

  • #12534
     César 
    Jefe de claves
    Miembro del equipo

    BOLT, cierre $6.15 positivos. Buen cierre SEMANAL tuvo superando el primer nivel importante en $5.80/$6 dejando la idea de ir contra los $6.60. Abajo $5.50 es la primer zona a controlar y $5.10 es el nivel que no debe perder para mantener ideas alcistas.

    Buen logro semanal tuvo logrando un cierre por encima de los $5.80/$6, zona que la semana pasada vulneró pero no pudo sostener. Quedó una clara resistencia establecida en los $6.30 por las dos velas semanales pero el impulso logró superar el 38.2% de Fibonacci, con lo cual podemos esperar una búsqueda del 61.8%.

    El MACD cruzó la señal y el precio quedó por encima de la EMA50, dos buenas señales para la semana que viene. La tercera y más importante aún es que convalidó (tercer toque) la línea de tendencia iniciada en el 2015.

    En base a esto podemos esperar un primer objetivo en los $6.60 (+7.32%) con buenas posibilidades de continuar a máximos (+35%).

    La visión de este análisis se mantiene vigente mientras sostenga la línea de tendencia reconocida.

    Espero que les sirva!

Debes estar registrado para responder a este debate.

©2018 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?