Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  César hace 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12963
     César 
    Jefe de claves
    Miembro del equipo

    AGRO, cierre $14.40 positivos (+6.67%). Buen reconocimiento de los $13.10 (soporte muy importante). Frenó contra resistencia dinámica. Arriba de eso habilita dos niveles en principio, $15 y luego $16.10.

    Nueva reacción contra la zona de $13.10, nivel con varios reconocimientos salvo la gran fuga que tuvo dónde cayó y recuperó en forma muy acelerada. Mientras se encuentre por encima de los $13.10 se puede esperar una recuperación hasta los $15 en principio con chances de extensión hacia los $16.10.

    Me posicioné para corto plazo aquí controlando el soporte mencionado. Esperemos don volumen aparezca pronto.

    Adjuntos:
  • #12992
     César 
    Jefe de claves
    Miembro del equipo

    AGRO, semanal. Sostuvo los $13 junto con la línea de tendencia y el 61.8% de Fibonacci. Un retorno a los $16 (en principio) es lo que espero. Abajo de $13 es wait and see.

    Adjuntos:

Debes estar registrado para responder a este debate.

©2018 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?