#12960
 César 
Jefe de claves
Miembro del equipo

YPF en pesos, cierre $546.65 positivos (+4.59%). Sostuvo la zona de soporte en $520 y frenó contra los $547/$550 (máximo del 2014). Nivel que debe superar para habilitar un primer tramo a los $590/$610.

Sigue muy bien en pesos mientras esté por encima de los $520. El ADR aún no descarta continuación bajista hasta los US$13.90, es necesario ahí superar los US$15.

Mantengo posición de largo plazo y tengo posición de corto complicada desde los $600, sumé algo cerca del rango $525-$535, stop debajo de los $520.

©2018 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?