#12944
 César 
Jefe de claves
Miembro del equipo

SAMI, cierre semanal $124.60 negativos (-0.32%). FRENÓ muy cerca del techo del canal, cuesta este nivel. $118 a sostener para seguir pensando en un quiebre del techo, de lo contrario el retroceso probable es hasta los $113.

Una de las que mejor sostuvo esta semana de gran retroceso en la mayoría pero ya está llegando a una zona de resistencia fuerte. Mientras logre sostener los $118 se puede esperar una búsqueda de los $134/$138. Si se queda sin fuerzas, el retroceso esperado es hasta la zona de $112/$113 en principio.

El RSI frenó antes de ingresar a sobrecompra, con lo cual podemos esperar un testo del techo del canal.

Espero que les sirva.

©2018 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?