#12507
 Yendi 
Participante

Análisis diario del EUR/JPY para el 14 de mayo de 2018

En un panorama bajista, el EUR/JPY tendió a la baja el lunes y el martes, y luego comenzó a hacer un esfuerzo de repunte. Logró cerrar por encima de la zona de demanda en 130.50 el viernes, en el contexto de una tendencia bajista. Es mucho más probable que el repunte termine ofreciendo una oportunidad clara de quedarse corto en el mercado en zonas estratégicas de oferta.

Existe un Patrón de Confirmación Bajista en el mercado. A menos de que el euro se fortalezca considerablemente, podrá haber una reversión a favor de los osos, que permitiría al mercado apuntar a las zonas de demanda en 130.50, 130.00 y 129.50.

©2018 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?