#12503
 César 
Jefe de claves
Miembro del equipo

VALO, cierre $5.82 negativos (-5.98%). Se pasó de rosca y deberá recuperar pronto $6.50/$6.60 para anular el objetivo bajista en los $5.

Profunda corrección trae GFV desde máximos. Analizando el impulso alcista iniciado cerca de los $3.65 hasta máximo, tuvo un retroceso superior al 61.8% dejando debilitado al tramo alcista. Además no pudo recuperar y sostener dicho nivel.

Analizando le último tramo bajista obtenemos el 38.2% cerca de los $6.60, zona donde los $6.50 funcionaron de soporte (ahora considerada resistencia) y adicionalmente tenemos una línea bajista del último tramo que deja una resistencia dinámica cerca de esa zona.

El precio sigue por debajo de la EMA10 ($6.31 hoy) y continúa funcionando de resistencia dinámica (mala señal).

No hay señales positivas aún, pero podrían darse si el MACD continúa con ese histograma en ascenso combinado con el volumen operando en esta zona. Si desde aquí logra recuperar algunos niveles puede que sea el fin del proceso correctivo. Así y todo quedan varios niveles complicados para superar y recién arriba de los $7/$7.10 podemos dudar del escenario bajista.

RESUMIENDO:
– Importante comenzar a operar por arriba de la EMA10
– En lo inmediato consolidarse arriba de $6 es necesario.
– La zona de $6.50/$6.60 es el primer nivel importante a recuperar.
– $5.35/$5.55 es lo que se debe controlar.
– $5 el objetivo bajista vigente.

Espero que les sirva!

©2018 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?