#12490
Imagen de perfil de Manuel Manuel 
Jefe de claves
Miembro del equipo

BYMA cerró en $315, dejando una vela que indica potencial reversión. Se operó mucho volumen sobre zona de soporte, manteniendóse encima de los $300 y tocando en mínimo el 50% del retroceso del último movimiento alcista.

Si pasa los $320, podría ir hasta los $360 en primera instancia, con alguna demora en los $338/$340. Abajo sería ideal que no pierda los $300. Si lo hace, siguen los $280 nuevamente para fortalecer el freno ahí.

RSI neutro, en sobreventa, deberá como mínimo acompañar al precio. MACD en buena zona para comenzar reversión.

Gráfico BYMA diario

Conclusión
Zona clave:
$300
Hacia abajo de la zona clave: $280
Hacia arriba: Superando $320 ir en busca de los $338/$340 primero y luego $360.

Saludos y buenas inversiones!

bunxi.com es TÚ comunidad. Creala, mantenela, cuidala. Postea responsablemente y reporta contenidos inapropiados.

©2018 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?