#12485
 Yendi 
Participante

Análisis Técnico del GBP/JPY para el 8 de mayo de 2018

Todos nuestros objetivos alcistas que pronosticamos en el análisis previo han sido alcanzados. El par sigue bajo presión dentro de su canal descendente intradía. La media móvil descendente de 50 períodos actúa como resistencia y debe continuar haciendo que el precio caiga. Por último, pero no menos importante, el índice de fuerza relativa está por debajo de su rea de neutralidad a 50, y llama a un nuevo retroceso. En cuyo caso, mientras no se sobrepase el nivel 147.70, es ms probable que ocurra una baja a 146.65 y 146.10 en extensión.

Explicación del Gráfico: La línea negra muestra el punto de pivote. El precio por encima del pivote indica posición alcista; y cuando esté por debajo de los puntos de pivote, indica una posición corta. Las líneas rojas muestran los niveles de soporte y la línea verde indica los niveles de resistencia. Estos niveles pueden ser usados para ingresar y sacar operaciones.

Niveles de Resistencia: 148.00, 148.30, y 149.1\0
Niveles de Soporte: 146.65, 146.10, y 145.50

©2018 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?