Respuesta a: Noticias & Análisis del mercado Forex

#12441
Imagen de perfil de Yendi Yendi 
Participante

Plan de operaciones en el DAX para el 30 de abril de 2018

Pronóstico técnico:
El gráfico diario del DAX claramente indica un inicio potencial de la tendencia bajista desde los niveles actuales o desde los niveles 12,900. Según lo proyectado aquí, la caída entre el 23 de enero y el 26 de marzo de 2018 se desarrolló en 5 ondas etiquetadas como el punto de culminación de la onda 1. Asimismo, tenga en cuenta que, al igual que su contraparte FTSE, el DAX también ha roto debajo de su soporte de la línea de tendencia 2016. El rally siguiente todavía no ha logrado alcanzar el lado posterior del soporte convertido en línea de resistencia de la tendencia, pero está enfrentando la resistencia fuerte en el 0.382 Fibonacci en sí. Al observar las cuentas de la onda, el rally contra tendencia parece haberse convertido en 3 ondas a-b-c, según lo etiquetado aquí. Cual fuese el caso, el DAX está bien destinado a caer desde los niveles actuales o 12,900 (Fibonacci 0.618), resistencia, hacia delante.

Plan de operaciones:
Venda el 50% de posiciones ahora en los niveles 12600, siguiendo en torno a 12,900, stop encima de 13,500 y el objetivo sigue abierto.

Pronóstico fundamental:
Esté atento al índice del precio del consumidor alemán y el PCE básico de EE.UU. a las 8:00 AM EST y a las 8:30 AM EST, respectivamente.

¡Buena suerte!

©2018 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?