bunxi al aire!

Estamos vivos! 
Después de mucho trabajo y esfuerzo, la primera versión de bunxi.com está online y pueden sumarse.
Plantamos bandera y ya estamos trabajando en nuevos horizontes para agregar valor día a día a los inversores de América Latina.
Esta, es TÚ comunidad, por lo que puedes aportar todo lo que creas conveniente para todos. Ideas, sugerencias, alternativas, nuevos proyectos.
Nuestro primer paso fue poner a disposición de todos los inversores un espacio de discusión e intercambio de opiniones que permita enriquecer nuestros diferentes puntos de vista, estrategias de operación, conocimientos sobre inversiones, etc.,  para ampliar nuestro conocimiento y optimizar nuestras inversiones.
Próximos pasos.
Ya estamos trabajando para convertir esta comunidad y nuestra plataforma en un conjunto de herramientas y soluciones que permitan ampliar aún más la interacción e integración entre los inversores, uniendo a aquellos que tienen la capacidad de enseñar, guiar, asesorar o realizar research y se dedican de manera profesional a realizarlo, y quienes necesitan de estos servicios para optimizar y rentabilizar aún más sus inversiones.

 

Nuestro gran objetivo es ser un punto de inflexión respecto como se genera y se comparte la información sobre inversiones en América Latina, innovando en las formas y ayudando a todos los inversores a ganar más dinero, tanto a partir de la optimización en la toma de decisiones a la hora de operar, como en sus tiempos invertidos en la generación de información para compartir y enseñar.
Disfruta, comparte y participa!
Recuerda, bunxi.com. es TÚ comunidad.
0 Comentarios

Contesta

©2019 bunxi.com | La comunidad de inversores de América Latina

Ni bunxi.com, ni ninguno de sus propietarios realiza asesoramiento sobre inversiones en ningún país ni sobre ningún instrumento. Ofrecemos en esta plataforma herramientas para facilitar la difusión de conocimientos y experiencias sobre inversiones con la intención de que cada uno pueda aprovecharlo para aprender y mejorar sus propias operaciones, al mismo tiempo que nos interesamos en difundir esta actividad. En caso de que requiera asesoramiento, le pedimos que busque en su país y en el mercado a operar a las personas o empresas adecuadas e idóneas para dicho servicio y, en caso de regularse la actividad de asesoramiento, busque las que estén aprobadas por el ente regulador del mercado en el que opera, esto le ofrecerá SEGURIDAD a usted y a su patrimonio.

People Who Like Thisx

Loading...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?